domingo, 10 de enero de 2010

Some body.

Alguien que me hable. Que sepa sacar tema de conversacion en cualquier momento. Que me entienda y me escuche. Que me haga reir. Alguien que me quiera, pero que no me atosigue. Que me diga TE QUIERO en los momentos especiales. Que no haga de esa frase, una frase rutinaria. Que sea pasota, pero menos que yo. Que tenga muchos detalles pequeños conmigo e importantes a la vez. Un mensaje antes de acostar, tal vez. O en mitad de la noche. Que se ponga el despertador a las 5 de la mañana solo para ''molestarme'' con un mensaje tonto, corto pero significativo. Alguien que no le importe mis defectos. Que nos riamos con ellos. Un apoyo en todos los sentidos. Un amigo por encima de todo. Alguien que no haga falta que le diga todos los dias lo que siento, que no dude en ningun momento que le quiero. Que no le importe mi pasotismo. Que no me haga regalos caros. Que la rutina no me importe, si en ella esta él. Alguien que no le cieguen los celos. Que confie pase lo que pase. Alguien que no se haga notar. Que sea raro. Rarisimamente raro. Tanto o más que yo.

lunes, 4 de enero de 2010

Una palabra vacía

¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras hacen tanto daño?
No sé hablar de otra cosa. Ya me estoy cansando. Cada tema que sale apareces tú, ¿cómo cojones lo has hecho? De verdad, no creía que iba a durar tanto. Quizá ha sido porque no a aparecido nadie más, soy demasiado especial para este tema pero... ¿no hay nadie además de ti? Es imposible. Tiene que haber alguien más pero..¿dónde?
Me convenzo a mi misma de que ya no estás. Que ya no volverás más. Y de repente, otra vez apareces. De una forma u otra, pero apareces. Ya casi ha pasado un año y... sigues dentro. Muy dentro de mi.
Supongo que le ''primer amor'' es eso. No encontrar a otra persona tan especial como la otra. Pero creo que ya es demasiado, que en un año no haya encontrado a nadie. No hay nadie que ni siquiera te roce. Nadie que me llene...Parece casi imposible.
Y miro esa foto,esa sonrisa que tantas veces me ha hecho compañía. Y la melancolía vuelve a llegar. Acompañada de una lluvia que no para. Que cae, que suena. Y también le acompañan mis lágrimas que se caen al escribir esto... No todo es lo que parece. Una parece muy fuerte al lado de los demás, pero en cuanto se encuentra un poco sola... le entra el miedo. Miedo. Sí, eso. Miedo. Eso es lo que tengo. Lo malo es, que no sé a que cojones tengo miedo. Pero corro, me escapo para que no me alcance. Y otra vez apareces. Y caigo. Más abajo de donde estaba ya... estas fechas me llenan de recuerdos. Y eso, yo ya no lo puedo evitar más...
Quizá esto me quede demasiado grande.
YÜ, WO AI NI!

sábado, 2 de enero de 2010

2009, hasta nunca.








Buenisima despedida del 2009. Buen ambiente y alcohol. Te echaré de menos, 2010, te espero con los brazos abiertos.