- Es sólo un recuerdo.
- Ahora no tienes que recordar nada.
- Sí, tienes razón.
- Porque ahora es ahora. Y nosotros somos nosotros.

Que me miento cada vez que pienso que te has ido. Porque fuiste, eres y seras. Porque te sigo esperando aunque ni yo misma lo sepa. Porque sigo buscando tu nombre en cualquier ricón. Porque si, me sigue latiendo el corazón a mil por hora cuando te veo. Porque corto fue el amor... y muy largo el olvido.
Somos mas felices con mentiras. Estan en tu dia a dia. En tus pensamientos. En tus exageraciones sin darte cuenta. Están en tu vocabulario diario, en tus escusas, en tus ojos.
Sabes que es mentira, te mienten, pero te hace grande esa mentira. Te sientes bien con esas palabras, y tu tambien mientes. Mientes porque sabes que la otra persona se va sentir igual. Para que no se sienta decepcionada, tal vez. O por el miedo de perderla para siempre. El miedo de no encontrar a nadie más. Nadie que te acompañe. Nadie que pueda quererte. Nadie a quien puedas querer...
Las mentiras es el mejor invento del ser humano junto con el de la almohada. Tú y tu almohada. Tú y tus mentiras. Nadie lo podrá conprender nunca. Ni siquiera sabrán nada. Nadie se dará cuenta de que la estas haciendo feliz. Pero lo estarás haciendo. Y aunque tu conciencia no este del todo tranquila, estas junto a la otra persona. Y es mejor decir mentiras, que luego todo se olvida.
Me pregunto como te recordaria ahora sin esa gran verdad. Esa verdad ocultada por varios meses atras. Ocultada por personas a quien queria. Personas que no querian hacerme daño y aun asi lo hicieron... A veces preferiria que me hubiesen dicho lo contrario. Si, hubiese preferido una mentira. Una pequeña mentira o simplemente nada. Quedarlo como estaba. Tal cual. Quizá te podria mirar mejor a la cara... No guardaria ningun rencor a nadie, no sabria nada. Estaria orgullosa de haberte querido... pero ahora mismo, no estoy muy segura de eso...
MENTIRAS: PRECIOSAS, BONITAS Y BARATAS.