miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estoy aqui. Estamos aqui.











Queria decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aqui..

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tú, que llegaste por casualidad.

De momento que sea lo que tenga que ser. Vivo, como, salgo, bailo, bebo, fumo y siento. Y a quien no le guste... que no mire. Que pase lo que tenga que pasar. Soy como soy y soy incapaz de traicionarme a mi misma. No, eso nunca.
Una pregunta entre tantas, sigo sin respuesta. Sin respuestas de ningún tipo. Y me asusta la idea, me asusta muchisimo joder. Y si, me hago la fuerte, demasiado. Claro que aveces doy a entender otras cosas. Pero aveces no es suficiente. Si lo digo puede que me lo crea mas. Que me sienta mas fuerte para afrontar las cosas. Pero llega un dia que caes, no por nada ni por nadie, simplemente caes. Las luces de la ciudad no alumbran. Cuando estás de mal humor todo parece diferente, adquiere otra atmósfera. Colores, luces y sombras, una sonrisa que no logra salir. Silencio. Siente como flotas. Siente como respiras, como late. Siente el frio. Siente ese beso. Siente esa caricia, sonrisa, abrazo. Ese hola. Ese adios. Siente joder, siente...

lunes, 6 de diciembre de 2010

conmasnochesquelaluna

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Lo que no sabes es que ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.