domingo, 25 de octubre de 2009

Another.




Distinta mirada. Te veo ahi. Plantado. Como si no estuviera ahi. Como si nunca hubiera estado ahi. Sé que en estos momentos no estarás recordando nada de lo nuestro. Mientras que ahora mismo, mi cabeza está llena de imagenes, música e incluso olores. Ese olor a mi colonia. Tu colonia después. Ese botecito que a saber dónde estará. Y una canción. Nuestra canción...
Pero en este momento me siento feliz de haber pasado todo lo que pasé contigo. Me encanta que pese a nuestras diferencias, hubieramos sido tan compatibles como lo fuimos. Puede que ya no recuerdes nada, pero sé que un dia estuve en tu cabeza más de una vez. Que un dia estuvo toda tu bandeja de entrada llena de mensajes, y tus elementos enviados, a rebosar. Una sonrisilla sale cada vez que pienso en todos los besos. En todos los lugares donde estuvimos. Y me alegro de aver ''perdido mi tiempo'' contigo.
Sigue con tu vida. Yo seguiré con la mia, tranquilo. Pero piensa que un dia, fuimos una misma persona. Dos personas en un mismo cuerpo. Una misma vida...gracias.

~Another you. Another me. Another now.

domingo, 18 de octubre de 2009

For you.




Con ayuda. Con mil caidas de por medio. Con tropezones inesperados. Pero, poco poco, voy olvidando. Lo voy viendo de una forma...DIFERENTE.
Y me alegro de averlo dejado a tiempo. Gracias por averme enseñado tanto. Gracias por entregarme tanto en tan poco tiempo. Gracias por averme dejado quererte. Gracias por averme querido. Pero ahora tengo que dejar de tener vértigo. De tener vértigo a caerme de tus manos. Tengo que empezar a mirarte de una forma especial. De una forma en la que recuerde todo lo bueno. Que lo malo se quede en los margenes. Tengo que mirarte feliz por averte QUERIDO y no por QUERERTE .
Creo que ha llegado la hora de que me suelte. No tengo que tener miedo a lo que haya abajo. Que ya tengo muchas heridas, por una más no creo que pase nada.
De verdad, gracias. Creo que todo esto me a servido de lección. Y de ninguna manera te miraré con rencor. Con esto no estoy diciendo que te vaya a olvidar de repente. Ni que se me borren todos los recuerdos asi como asi. Pero pondré mas empeño en ello.

~ Desde HOY mismo, comienzo a vivir de nuevo.

martes, 13 de octubre de 2009

Sis.



Miedo. Preocupación. Lágrimas. Nervios. Noches en vela. Y más lágrimas. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Me da un vuelco el corazón cada vez que lo recuerdo. Estas cosas te dan que pensar. De como algo puede cambiar en tan poco tiempo. No nos damos cuenta de lo que puede suceder. No nos damos cuenta de las consecuencias de nuestros actos. Una simple tonteria puede acabar en una tragedia. Sólo queremos que esto pase rápido, y por supuesto, que acabe bien. No somos nadie.
Se pasan malos tiempos. Unas veces estas arriba. Otras abajo. Todo esto es una montaña rusa. Pero tenemos que empezar a convivir con ello. A veces es bastante dificil. Estás demasiado abajo como para levantarte o que te levanten. Un golpe tan fuerte que no te recuperas nunca de el dolor. Y ahora te toca pasar una mala temporada. Tranquila. Te apoyaré. Lloraré cuando haga falta. Te escucharé y te hare reir en los peores momentos. Ayudaré a que olvides aunque solo sea por unos instantes. Y aunque yo tambien esté pasando por un pequeño bache, sacaré las fuerzas de donde pueda. Porque me tienes aqui. En cuando me llames. En cuando digas mi nombre estaré a tu lado. Tu has sacrificado mucho por mi en este tiempo. Has tenido pequeños y tan enormes detalles conmigo. Y ahora me toca ami. Me toca a mi hacerte feliz. Aunque cueste. Aunque me lleve horas. Dias y semanas. Estaré a tu lado. No me separaré. En lo bueno y en lo malo.


-Te quiero.

martes, 6 de octubre de 2009

One more time.


Es una forma muy dura de vivir: prohibiendome recordar y atemorizada por el olvido.. Y sin embargo, me doy cuenta de que voy a sobrevivir. Estoy alerta, siento el sufrimiento. Aquel vacio doloroso. Pero puedo soportarlo. Puedo vivir con él. No me parece que el dolor se haya debilitado con el transcurro del tiempo, sino que, por lo contrario, más bien soy yo la que me he fortalecido lo suficiente como para soportarlo.

-Me conformo con bailar un rato con la felicidad.

lunes, 5 de octubre de 2009

Last winter.




Extraña sensacion cuando te veo ahi. Sin admitir. Conectado. Por un momento, se me van de la mente todas las cosas que tenia pensado decirte. Me quedo en blanco. El corazón encogido. Un gran cosquilleo en la barriga. Un cosquilleo que me recorre entera. Me sube por la nuca. Hiperventilación. No puedo respirar. Creo que tambien mis pulmones se han paralizado. Llorando. Llorando sin saber porque. Sin ningun tipo de explicación. Pero lloro. Y llamo a alguien para desahogarme. Y lloro más. Y me rio. Y más lágrimas...Cuelgo. Estoy decidida a hablarle. Me tranquilizo. Cojo aire.
Por fin me vinieron todas las palabras que habia pensado durante dias. Pero te digo otras totalemnte diferentes. Normal. Creo que no he estado tan nerviosa en mi vida. No sé como vas a reaccionar. Y no sé como voy a reaccionar yo. No sé nada.
Recuerdos que vienen solos. Lágrimas que los acompañan. Dias de invierno. Dias de lluvia y frio. Recuerdo esos dias. Esos dias que nos refugiabamos debajo de soportales. Que nos besabamos mientras la lluvia nos empapaba. Que me ofrecias tu gorra para no mojarme el flequillo. Y un sorbo a una fanta de naranja. Una sudadera gris que olia a ti. Un collar que siempre me acompañaba. Y más besos. Una noche juntos. ''Te quieros'' que surgian de la nada. Una gominola en forma de pez. Algun mote que otro. Criticas de gente. Diferencia de edad. Diferencia de todo. Polos opuestos. Que se atraen. Un chiste. Una noche juntos. Caricias. Pies que se tocan. Lenguas que se rozan. Tirones de pelo...Otro beso más, por favor.
Y entonces...llegó el ADIOS. Aunque yo prefiero decir un HASTA LUEGO.

-I will love you for the rest of my life.

jueves, 1 de octubre de 2009

Algo asi llamado AMOR




Hola ¿me oyes? Hace tiempo que pasó aquello.Y... Quiero hablar contigo. Mejor dicho, necesito hablar contigo. No puedo aguantar sin saber nada de tu vida. No aguanto que ya no tenga nada tuyo en mis archivos recibidos. No aguanto que no me hables por el messenger. Que no nos contemos cosas estupidas. No aguanto que ya no me mandes mil videos por dia, y que yo te diga que no me apetece verlos. Que seamos dos desconocidos. Como si nada hubiera pasado. Ni mirarnos a la cara. No. Soy incapaz.
Llevo 5 horas pensando en lo que te diré cuando vuelvas. Seguramente diga algo totalmente distinto a lo que tengo pensado, pero hablaré contigo. No sé como reaccionaras. Y nosé como reaccionaré ante lo que digas.
Me hiciste mucho daño. Es más, me sigues haciendo daño. Pero soy consciente en que hay que superar las cosas. Y prefiero superarlas contigo. Que me ''apoyes''. No aguantaria que nos cruzasemos y que no nos miraramos a la cara. No podria aguantar eso despues de todo lo que hemos vivido. Despues de todo lo que hemos pasado.
Fue bonito mientras duró. Pero tambien es bonita una reconciliación ¿no?. No voy a ser yo la que te quite el derecho a ser persona. La que te quite el derecho a comenter errores. Nadie es perfecto. Y no creo que tu lo seas.
Mejor llevarme bien contigo que...no llevarme simplemente. Olvidar olvidaré. Tú solo dame un poco más de tiempo...

-Te quiero.