
Con ayuda. Con mil caidas de por medio. Con tropezones inesperados. Pero, poco poco, voy olvidando. Lo voy viendo de una forma...DIFERENTE.
Y me alegro de averlo dejado a tiempo. Gracias por averme enseñado tanto. Gracias por entregarme tanto en tan poco tiempo. Gracias por averme dejado quererte. Gracias por averme querido. Pero ahora tengo que dejar de tener vértigo. De tener vértigo a caerme de tus manos. Tengo que empezar a mirarte de una forma especial. De una forma en la que recuerde todo lo bueno. Que lo malo se quede en los margenes. Tengo que mirarte feliz por averte QUERIDO y no por QUERERTE .
Creo que ha llegado la hora de que me suelte. No tengo que tener miedo a lo que haya abajo. Que ya tengo muchas heridas, por una más no creo que pase nada.
De verdad, gracias. Creo que todo esto me a servido de lección. Y de ninguna manera te miraré con rencor. Con esto no estoy diciendo que te vaya a olvidar de repente. Ni que se me borren todos los recuerdos asi como asi. Pero pondré mas empeño en ello.
~ Desde HOY mismo, comienzo a vivir de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario