
Extraña sensacion cuando te veo ahi. Sin admitir. Conectado. Por un momento, se me van de la mente todas las cosas que tenia pensado decirte. Me quedo en blanco. El corazón encogido. Un gran cosquilleo en la barriga. Un cosquilleo que me recorre entera. Me sube por la nuca. Hiperventilación. No puedo respirar. Creo que tambien mis pulmones se han paralizado. Llorando. Llorando sin saber porque. Sin ningun tipo de explicación. Pero lloro. Y llamo a alguien para desahogarme. Y lloro más. Y me rio. Y más lágrimas...Cuelgo. Estoy decidida a hablarle. Me tranquilizo. Cojo aire.
Por fin me vinieron todas las palabras que habia pensado durante dias. Pero te digo otras totalemnte diferentes. Normal. Creo que no he estado tan nerviosa en mi vida. No sé como vas a reaccionar. Y no sé como voy a reaccionar yo. No sé nada.
Recuerdos que vienen solos. Lágrimas que los acompañan. Dias de invierno. Dias de lluvia y frio. Recuerdo esos dias. Esos dias que nos refugiabamos debajo de soportales. Que nos besabamos mientras la lluvia nos empapaba. Que me ofrecias tu gorra para no mojarme el flequillo. Y un sorbo a una fanta de naranja. Una sudadera gris que olia a ti. Un collar que siempre me acompañaba. Y más besos. Una noche juntos. ''Te quieros'' que surgian de la nada. Una gominola en forma de pez. Algun mote que otro. Criticas de gente. Diferencia de edad. Diferencia de todo. Polos opuestos. Que se atraen. Un chiste. Una noche juntos. Caricias. Pies que se tocan. Lenguas que se rozan. Tirones de pelo...Otro beso más, por favor.
Y entonces...llegó el ADIOS. Aunque yo prefiero decir un HASTA LUEGO.
-I will love you for the rest of my life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario