miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estoy aqui. Estamos aqui.











Queria decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aqui..

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tú, que llegaste por casualidad.

De momento que sea lo que tenga que ser. Vivo, como, salgo, bailo, bebo, fumo y siento. Y a quien no le guste... que no mire. Que pase lo que tenga que pasar. Soy como soy y soy incapaz de traicionarme a mi misma. No, eso nunca.
Una pregunta entre tantas, sigo sin respuesta. Sin respuestas de ningún tipo. Y me asusta la idea, me asusta muchisimo joder. Y si, me hago la fuerte, demasiado. Claro que aveces doy a entender otras cosas. Pero aveces no es suficiente. Si lo digo puede que me lo crea mas. Que me sienta mas fuerte para afrontar las cosas. Pero llega un dia que caes, no por nada ni por nadie, simplemente caes. Las luces de la ciudad no alumbran. Cuando estás de mal humor todo parece diferente, adquiere otra atmósfera. Colores, luces y sombras, una sonrisa que no logra salir. Silencio. Siente como flotas. Siente como respiras, como late. Siente el frio. Siente ese beso. Siente esa caricia, sonrisa, abrazo. Ese hola. Ese adios. Siente joder, siente...

lunes, 6 de diciembre de 2010

conmasnochesquelaluna

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Lo que no sabes es que ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

JODIDAMENTE PARTICULARES

Hace sol, hace muchisimo sol. Los siete chicos se levantan y ¿donde estan estas chicas? Se han largado, las lobas no han dejado huella. Se miran extrañados, estan acostumbrados a volver locas a las tias, a que quieran repetir y acabar teniendolas que echar de casa a empujones. Pero no, esta vez es distinta. No las conocian, no sabian que ellas eran jodidamente particulares. Hace ya una hora que han salido de esa casa corriendo, atracando la nevera y robandoles todo el dinero que encontraron. Si, son jodidamente particulares.
Las siete, descansamos en un bar comiendo un par de churros cada una. ¿Que hacemos ahora? Una sujiere una fiesta en el pueblo de al lado. Otra una casa sola llena de porretas. Pero no, nada de eso les apetece hoy. Hoy les apetece estar ellas solas. Las siete. Y no mirar ni a un solo chico. Una sujiere algo. Hoy saldremos de fiesta, nos tajaremos hasta reventar, nos haremos mil fotos y potaremos mas de una vez cada una... pero ante todo no vale probar chico esta noche. Ni feos ni guapos. Aunque se nos pase el mayor pivón del mundo entero. Ese es el juego, tajarse y resistirse. Todas se miran, se sonrien y asienten felices. ¿Las lobas de fiesta sin almenos una pillar cacho? ¡Eso hay que verlo!
Empieza la fiesta. Son las dos de la tarde y entran en un bar de tapas. Se piden cada una una jarra de cerveza espumosa, brindan, gritan y beben. De golpe, hasta el fondo sin respirar. Y un flash. El .camarero les ha cojido prestada la camara para hacerles una foto. Todas sonrien, otro flash.
Pasan las horas y los primeros ejectos empiezan a surjir. Una tapa de croquetas, blanca las debora bebe un chupito y pota en el suelo. El bar se queda en silencio y todos nos miran. Nos preocupamos, blanca sube de golpe la cabeza ¡primera potada del dia! Todas reimos juntas. Y otro chupito.
Cambio de bar, este es de viejos. Bebemos y echamos piropos a los mas mayores. Bailamos con mas de uno ¿porque no? Bailamos juntas, pero como lo hacen los tipicos viejecitos enamorados. Mas tapas y despedirnos de todos, quienes sonríen y recuerdan sus años mozos. Cambio de bar, todavia son las 7 de la tarde, alli tocan cubatas. Es un pub tranquilo, con musica ni muy alta ni muy baja. Un aperitivo con los 7 cubatas. Cacahuetes, kikos, pasas... dos segundos, ya no queda nada.
No nos apetece pagar, los cubatas estaban poco cargados. Salimos corriendo, de lado a lado. Vemos un bar solitario. ¿Entramos? ¡pero si no hay ni dios! ¡vamos tia, que si coño entramos y animamos el bar! Entran. La musica a penas se escucha, el dependiente esta sentado viendo la tele aburrido. Se sorprende al verlas entrar. Siete cubatas de barceló bien cargaditos. Y siete chupitos. De lo mas fuerte que tengas. ¡Mejor catorce chupitos! El dependiente las mira, sonrie, y lo sirve todo rapido. Primero los chupitos, los catorce. Se los beben de golpe. ¡Sube la musica, a toda ostia! La musica sube de tono, enciende unas luces de colores. Aquello parece una discoteca de pueblo. Pero les gusta. Entra gente, en menos de una hora aquello se llena. Son las 12 y media de la noche, llevan 10 horas bebiendo sin parar, han potado ya incontablemente. Les ha dado tiempo a pasarse por muchos bares. Alguna se ha tajado, pero ha bomitado y se le ha pasado. Otras se han caido, incluso una se le ha partido el labio y el camarero se lo ha curado. ``Algun chico guapo se lo ubiese curado mejor´´ comentó una. Siguen en otro bar. Porque hoy no piensan pisar ninguna discoteca, hoy es dia de bares. En ese bar piden mas cubatas, han decidido dejar los chupitos. Al fondo, en una mesa, cuatro chicos les miran. Dos orribles, uno pasable y otro tremendamente guapo. ¿Habeis visto al del fondo? Si joder, ese me lo pido yo. Y se hacerca una, y le carpea. Y el le sonrie y le sigue el juego. Pero no, todas saben el trato, y cuando pensamos que esta va a romperlo ¡ZAS! le apunta con un boli su numero en el brazo, le da un beso en la frente y vuelve con nosotras. ¡Estoy segura de que no me llamara! ¡LE HAS DADO UN BESO EN LA FRENTE! Y todas rien. Y se abrazan. Y hablan entre ellas como dando una conferencia sobre su amistad. Cualquier tia la ubiese roto, se ubiese follado a ese tio. Pero no, nosotras somos... JODIDAMENTE PARTICULARES.
By:Nuria

miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNTITLED.

''Es una historia atroz, de personajes que sufren y que hacen sufrir, que han hecho mucho daño y están encerrados en eso. Es la pasión totalmente envenenada, y la catarsis. Algo tan bello como doloroso. Y la gente se levanta de la butaca queriendo amar mejor, amar bien, de forma sana, sin manipulaciones''

sábado, 13 de noviembre de 2010

I don´t know where we going.

El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella y como ya no tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar. Él. Recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre se decían, su rostro. Pero no sabíamos hablar. No estábamos hechos el uno para el otro. Hay recuerdos que carece de sentido compartir, ni siquiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.
Hace tiempo que dejo de haber alegría. No había estremecimiento. No hay nada. Silencio. Miedo. Oscuridad. Y se echa a llorar con rabia. Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Los días pasan lentos, uno tras otro, sin que sean diferentes. Esos días extraños de lo que uno no se acuerda ni de la fecha. Cuando por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo. Y a lo mejor todavía no es demasiado tarde. Luego, una noche. La noche aquella. De repente. Vivir de nuevo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Punto y coma..

Que esto sigue. Rápido. ¡Que no para! Que el tiempo es oro, y hay que aprobecharlo.
No quiero ataduras. No quiero comerme la cabeza por cosas insignificantes. No quiero dar explicaciones. Tan solo quiero hacer, decir, escribir y si hace falta gritar lo que me apetezca. Darte un beso un dia. Si, porque no, mañana se lo daré a otro pero, joder, no tengo porque pedirte perdón. Lo siento. Soy así, no puedo cambiarme, y no, tampoco quiero cambiar.
Pero, si pienso esto...¿es porque realmente, cuando hago alguno de esos ''actos'' pienso en ti? Mmm...quien sabe. Como he dicho antes, no quiero comerme la cabeza.

Y..que caro es el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando nos sentabamos en aquel banco las tres. Parece ayer cuando pienso en aquellas noches, dedicandonos a imitar a la gente o a hacernos ''collages'' cuando nos enfadabamos. Y ahora, estamos las siete. Las siete imparables. Mis seis mejores amigas. Mis seis almas. Mis seis pecados. Mis seis hermanas. Ahora mismo no me imagino mi dia a dia sin alguna de vosotras. Porque todas teneis ese algo. Esa virtud/defecto que os hace tan especiales. ¿Como se puede aburrir una con vosotras? Haceis que un dia normal y corriente se convierta en algo extraordinario. Soys fuera de lo normal, soys un puto terremoto. Arrasais con todo lo que se os pone por delante.
Por todas esas bocas que hablan y hablan, y ni siquiera saben lo que dicen. Gracias, ¿sabeis? nos haceis mas y mas fuerte cada dia. Nos unimos más. Vosotros soys quien os haceis mas débiles. Yo sé que esto es de verdad, que alomjor nunca habré conocido el amor, pero sé perfectamente lo que es la amistad. Mientras vosotros conoceis, o pensais que conoceis a vuestros ''novios/as'', yo conozco, y sé que conozco, a seis personas. Las seis personas mas esenciales de mi vida. Las conozco como la palma de mi mano. Sé lo que quieren y lo que sienten en cada momento. Sé cuando quieren que les diga mi opinión, y cuando quieren que me quede callada, a su lado. Sin darle un abrazo. Porque aveces solo hace falta la presencia de alguien a quien quieres para sentirte mejor. Para sentirte protegido.
Gracias, gracias de corazón. Como ya os he dicho muchas veces, no soys grandes, soys ¡ENORMEMENTE GIGANTESCAS! Siempre...7

martes, 5 de octubre de 2010

EXPLOTÓ.

-YOU NEVER UNDERSTAND A PERSON UNTIL YOU CONSIDER THINGS FROM HIS POINT OF VIEW...

Si yo, tú. Si caes, yo contigo. Si me pierdo encuentrame. Si te pierdes, yo contigo. Si no existe, lo inventaremos. Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas, silva. Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, riéme. Si lloro, tú. Si tú, conmigo.
Si yo...tú.
Si tú...yo.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por amor al odio.

DONDE DUELE INSPIRA...

lunes, 9 de agosto de 2010

Sorry, I can´t be perfect.

Querido...

No te puedo prometer que cambiaré. No sé si podré hacerlo.
No te puedo decir que no te haré llorar ni que voy a ser sincera.
No te puedo prometer que en el futuro sea perfecta. Pero el futuro es lo de menos.
No puedo decir que voy a estar alli cuando mas me necesites. Pero puedo intentarlo si lo pides.
No voy a decir que cuidaré de tí. Ni siquiera sé cuidarme. Es posible que sea yo quien necesitan que la salven.

Cuando consigues lo que quieres pero no lo que necesitas...

martes, 8 de junio de 2010

Acción, reacción.

Vuela. Alto. No roces ni toques el suelo. No respires aire contaminado. Quizás todo esto se nos estaba llendo de las manos. Me quedaba grande. O quizá pequeño... Tal vez fuera el tiempo. El dia, la hora o el minuto. Solo sé que esto ya se acabó. Que ya no hay tiempo para arrepentirse. Que el camino sigue y las huellas se van borrando. Te quise, te quiero. Incluso te querré. Pero esto ya estaba durando demasiado. No puedo. No he nacido para esto. No eres el único que le ha pillado desprevenido...
''SI NO COMETES ERRORES SIGNIFICA QUE NO INTENTAS RESOLVER LOS PROBLEMAS VERDADERAMENTE DIFÍCILES. Y ESO ES YA DE POR SÍ UN GRAVE ERROR''
Bonito mientras duró. Siempre recordaré lo bueno y dejaré en los margenes lo malo.
Giran las nubes...y te preguntas quién eres, si eres tú el que empuja adelante el corazón y la complicada tarea de ser un hombre y de no saber qué te deparará el futuro...
¿La verdad? No me preocupa. El presente esta aquí. El pasado ya fué. Y el futuro ya será.
Vive el momento. Punto. Aunque... a veces me intento hacer la dura.

domingo, 9 de mayo de 2010

''El amor debe ser un peligro...''

El amor. Tan fuerte. Tan sensible. Tan absurdo. A veces también débil. Y ese es el momento en el que el miedo se apodera de ti. Miedo a que acabe. Miedo a que no llegue. A que no llegues. A no alcanzar. A perder...
No hay mal que por bien no venga, sí. Pero también, no hay bien que por mal no venga. Y yo, ultimamente estoy en las nuebes. Volando. Poco a poco, iré bajando...si no caigo de golpe directamente. Así. Sin anestesia... Miedo a tener mas heridas de las que ya tengo y cicatrizaron en su tiempo, y algunas que todavia están medianamente abiertas...
Algo me dice que me deje llevar. Que esta vez, promete que todo salga bien. Pero por otro lado digo, ''todos son iguales''. Y no me equiboco. ''Tiran más dos tetas que dos carretas''...pero...es inevitable querer a alguien. Es imposible, como una muy buena amiga mia dice, ''desenxoxarse''. Por mucho que lo intentes, todo sigue. Y si sigue, ese sentimiento aumenta. Aumenta hasta llenarte. Hasta cegarte... y eso es lo que yo no quiero. Cegarme otra vez.
Te quiero. Te quiero mucho joder. Esto va demasiado bien. No quiero caerme. No quiero cegarme. No quiero enamorarme...
''Somos de los que odian amar pero quieren ser amados''

lunes, 3 de mayo de 2010

LSA.


Lo que verdaderamente importa, está delante de tus narices. Os quiero.

jueves, 22 de abril de 2010

MOTOR.

Silencio. Es como si flotases. Todo. Aquel motor, el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante. El que te hace ver las gilipollecess de la gente, la estupidez, la maldad, y tantas otras cosas y muchas más pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto...ese motor..AMOR.

domingo, 4 de abril de 2010

Perfecta sintonía...



Te miro. Te siento. Te quiero.

lunes, 29 de marzo de 2010

Au revoir.

Es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. Se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella y como ya no tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No es sabiduría, es locura. es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”.

¿Miedo?

lunes, 15 de marzo de 2010

Can you feel it?

Magnifico. Increible. Fuera de lo común. Simple. Perfecto. Raro. Extraño. Silencio. Ruido. Besos. Cabezazos. Zapatillas. Amor. Cariño. Poco cariño. Insultos. Te quieros. Un tres. Otro tres. Más besos. Lametones. Bancos. Pipas. Chicles. Menta y fresa. Diferencia. Todo. Nada. Buzlighyear. Dos euros. Moratones. Pisotones. Caidas. Risa. Lloros. Cabezones. Opuestos. Manos. Piernas. Patos. Escaleras. Parques...

Estas siendo más de lo que esperaba. Muchisimo más. No llegas a saber lo que siento. Ni lo que me cuesta decirtelo. No soy nada cariñosa. Cabezona. Incluso orgullosa. Soy de las que piensa que aunque no se diga algo, no es porque no se sienta, si no porqe das por hecho que la otra persona lo sabe. Lo siento si alguna vez no muestro... no sé. No digo lo que tengo que decir. O lo que te gustaria que dijera. Soy asi. No me puedo cambiar. Gracias por entenderme y intentar conocerme. No sabes como aprecio todo lo que haces por mi.




''Me doy cuenta de que me estoy dando cuenta...''

viernes, 26 de febrero de 2010

Treintaytres.


Me haces sentir bien. Sí. Por ahora todo va bien. Sonrisa que no salia desde hacia ya tiempo. Y me encanta. Me encanta volver a mirar a los ojos a alguien y poder apartarle la mirada de vergüenza. Me encanta estar hablando mientras la lluvia cae, nos moja. Me encanta el sabor a menta. Olvidé esa sensación al ver a alguien especial. Olvidé ese famoso cosquilleo. Los recuerdos pasados ya aprenderé a olvidarlos o dejarlos a el otro lado de la memoria. Te quiero aqui y ahora. Conmigo. Mirandome a los ojos. Riendote de mi.
Me da igual el final. Que pase lo que tenga que pasar. Por ahora estoy bien, contigo. Sí, y me gustas joder, me jodidamente encantas.

domingo, 21 de febrero de 2010

You make me feel so nice.


Aguantar la mirada contigo es imposible.

viernes, 12 de febrero de 2010

Alone in my thoughts.

- Es sólo un recuerdo.
- Ahora no tienes que recordar nada.
- Sí, tienes razón.
- Porque ahora es ahora. Y nosotros somos nosotros.



Que me miento cada vez que pienso que te has ido. Porque fuiste, eres y seras. Porque te sigo esperando aunque ni yo misma lo sepa. Porque sigo buscando tu nombre en cualquier ricón. Porque si, me sigue latiendo el corazón a mil por hora cuando te veo. Porque corto fue el amor... y muy largo el olvido.
Somos mas felices con mentiras. Estan en tu dia a dia. En tus pensamientos. En tus exageraciones sin darte cuenta. Están en tu vocabulario diario, en tus escusas, en tus ojos.
Sabes que es mentira, te mienten, pero te hace grande esa mentira. Te sientes bien con esas palabras, y tu tambien mientes. Mientes porque sabes que la otra persona se va sentir igual. Para que no se sienta decepcionada, tal vez. O por el miedo de perderla para siempre. El miedo de no encontrar a nadie más. Nadie que te acompañe. Nadie que pueda quererte. Nadie a quien puedas querer...
Las mentiras es el mejor invento del ser humano junto con el de la almohada. Tú y tu almohada. Tú y tus mentiras. Nadie lo podrá conprender nunca. Ni siquiera sabrán nada. Nadie se dará cuenta de que la estas haciendo feliz. Pero lo estarás haciendo. Y aunque tu conciencia no este del todo tranquila, estas junto a la otra persona. Y es mejor decir mentiras, que luego todo se olvida.
Me pregunto como te recordaria ahora sin esa gran verdad. Esa verdad ocultada por varios meses atras. Ocultada por personas a quien queria. Personas que no querian hacerme daño y aun asi lo hicieron... A veces preferiria que me hubiesen dicho lo contrario. Si, hubiese preferido una mentira. Una pequeña mentira o simplemente nada. Quedarlo como estaba. Tal cual. Quizá te podria mirar mejor a la cara... No guardaria ningun rencor a nadie, no sabria nada. Estaria orgullosa de haberte querido... pero ahora mismo, no estoy muy segura de eso...
MENTIRAS: PRECIOSAS, BONITAS Y BARATAS.

viernes, 5 de febrero de 2010

Montaña rusa.

Altibajos emocionales. Tú. Si, tú. El que se asoma por ahi. El que me está haciendo comerme la cabeza más de lo habitual. Tú eres uno de los causantes de mi ''montaña rusa emocional''.
La confianza ya se fue hace mucho y no sé si volveré a tener. Miedo. Miedo a volver a sufrir. A volver a ser la victima. A ilusionarme... Miedo a amar.
Dudas que que me ciegan. Diferentes hasta en el blanco de los ojos... pero nosé. Me intrigan las cosas extrañas. Las cosas diferentes ami, me encantan. Espero que esta vez, si hay un principio y un final, no termine como terminé la ultima vez... espero. Pero estoy dispuesta a correr ese riego, me atrevo y quiero. Amar supone un riesgo y es... el ser correspondido.
Pero pongo mi corazón en riesgo de nuevo, lo dejo colgando en tus manos. Como la canción que me persigue desde hace un año. La canción que marcó mi vida. Y ahora, un numero que esta marcando mi presente. Quien sabe si marcará mi futuro...

martes, 2 de febrero de 2010

30.

Fechas.

domingo, 10 de enero de 2010

Some body.

Alguien que me hable. Que sepa sacar tema de conversacion en cualquier momento. Que me entienda y me escuche. Que me haga reir. Alguien que me quiera, pero que no me atosigue. Que me diga TE QUIERO en los momentos especiales. Que no haga de esa frase, una frase rutinaria. Que sea pasota, pero menos que yo. Que tenga muchos detalles pequeños conmigo e importantes a la vez. Un mensaje antes de acostar, tal vez. O en mitad de la noche. Que se ponga el despertador a las 5 de la mañana solo para ''molestarme'' con un mensaje tonto, corto pero significativo. Alguien que no le importe mis defectos. Que nos riamos con ellos. Un apoyo en todos los sentidos. Un amigo por encima de todo. Alguien que no haga falta que le diga todos los dias lo que siento, que no dude en ningun momento que le quiero. Que no le importe mi pasotismo. Que no me haga regalos caros. Que la rutina no me importe, si en ella esta él. Alguien que no le cieguen los celos. Que confie pase lo que pase. Alguien que no se haga notar. Que sea raro. Rarisimamente raro. Tanto o más que yo.

lunes, 4 de enero de 2010

Una palabra vacía

¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras hacen tanto daño?
No sé hablar de otra cosa. Ya me estoy cansando. Cada tema que sale apareces tú, ¿cómo cojones lo has hecho? De verdad, no creía que iba a durar tanto. Quizá ha sido porque no a aparecido nadie más, soy demasiado especial para este tema pero... ¿no hay nadie además de ti? Es imposible. Tiene que haber alguien más pero..¿dónde?
Me convenzo a mi misma de que ya no estás. Que ya no volverás más. Y de repente, otra vez apareces. De una forma u otra, pero apareces. Ya casi ha pasado un año y... sigues dentro. Muy dentro de mi.
Supongo que le ''primer amor'' es eso. No encontrar a otra persona tan especial como la otra. Pero creo que ya es demasiado, que en un año no haya encontrado a nadie. No hay nadie que ni siquiera te roce. Nadie que me llene...Parece casi imposible.
Y miro esa foto,esa sonrisa que tantas veces me ha hecho compañía. Y la melancolía vuelve a llegar. Acompañada de una lluvia que no para. Que cae, que suena. Y también le acompañan mis lágrimas que se caen al escribir esto... No todo es lo que parece. Una parece muy fuerte al lado de los demás, pero en cuanto se encuentra un poco sola... le entra el miedo. Miedo. Sí, eso. Miedo. Eso es lo que tengo. Lo malo es, que no sé a que cojones tengo miedo. Pero corro, me escapo para que no me alcance. Y otra vez apareces. Y caigo. Más abajo de donde estaba ya... estas fechas me llenan de recuerdos. Y eso, yo ya no lo puedo evitar más...
Quizá esto me quede demasiado grande.
YÜ, WO AI NI!

sábado, 2 de enero de 2010

2009, hasta nunca.








Buenisima despedida del 2009. Buen ambiente y alcohol. Te echaré de menos, 2010, te espero con los brazos abiertos.