Que esto sigue. Rápido. ¡Que no para! Que el tiempo es oro, y hay que aprobecharlo.
No quiero ataduras. No quiero comerme la cabeza por cosas insignificantes. No quiero dar explicaciones. Tan solo quiero hacer, decir, escribir y si hace falta gritar lo que me apetezca. Darte un beso un dia. Si, porque no, mañana se lo daré a otro pero, joder, no tengo porque pedirte perdón. Lo siento. Soy así, no puedo cambiarme, y no, tampoco quiero cambiar.
Pero, si pienso esto...¿es porque realmente, cuando hago alguno de esos ''actos'' pienso en ti? Mmm...quien sabe. Como he dicho antes, no quiero comerme la cabeza.
Y..que caro es el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando nos sentabamos en aquel banco las tres. Parece ayer cuando pienso en aquellas noches, dedicandonos a imitar a la gente o a hacernos ''collages'' cuando nos enfadabamos. Y ahora, estamos las siete. Las siete imparables. Mis seis mejores amigas. Mis seis almas. Mis seis pecados. Mis seis hermanas. Ahora mismo no me imagino mi dia a dia sin alguna de vosotras. Porque todas teneis ese algo. Esa virtud/defecto que os hace tan especiales. ¿Como se puede aburrir una con vosotras? Haceis que un dia normal y corriente se convierta en algo extraordinario. Soys fuera de lo normal, soys un puto terremoto. Arrasais con todo lo que se os pone por delante.
Por todas esas bocas que hablan y hablan, y ni siquiera saben lo que dicen. Gracias, ¿sabeis? nos haceis mas y mas fuerte cada dia. Nos unimos más. Vosotros soys quien os haceis mas débiles. Yo sé que esto es de verdad, que alomjor nunca habré conocido el amor, pero sé perfectamente lo que es la amistad. Mientras vosotros conoceis, o pensais que conoceis a vuestros ''novios/as'', yo conozco, y sé que conozco, a seis personas. Las seis personas mas esenciales de mi vida. Las conozco como la palma de mi mano. Sé lo que quieren y lo que sienten en cada momento. Sé cuando quieren que les diga mi opinión, y cuando quieren que me quede callada, a su lado. Sin darle un abrazo. Porque aveces solo hace falta la presencia de alguien a quien quieres para sentirte mejor. Para sentirte protegido.
Gracias, gracias de corazón. Como ya os he dicho muchas veces, no soys grandes, soys ¡ENORMEMENTE GIGANTESCAS! Siempre...7
No hay comentarios:
Publicar un comentario