miércoles, 24 de noviembre de 2010

JODIDAMENTE PARTICULARES

Hace sol, hace muchisimo sol. Los siete chicos se levantan y ¿donde estan estas chicas? Se han largado, las lobas no han dejado huella. Se miran extrañados, estan acostumbrados a volver locas a las tias, a que quieran repetir y acabar teniendolas que echar de casa a empujones. Pero no, esta vez es distinta. No las conocian, no sabian que ellas eran jodidamente particulares. Hace ya una hora que han salido de esa casa corriendo, atracando la nevera y robandoles todo el dinero que encontraron. Si, son jodidamente particulares.
Las siete, descansamos en un bar comiendo un par de churros cada una. ¿Que hacemos ahora? Una sujiere una fiesta en el pueblo de al lado. Otra una casa sola llena de porretas. Pero no, nada de eso les apetece hoy. Hoy les apetece estar ellas solas. Las siete. Y no mirar ni a un solo chico. Una sujiere algo. Hoy saldremos de fiesta, nos tajaremos hasta reventar, nos haremos mil fotos y potaremos mas de una vez cada una... pero ante todo no vale probar chico esta noche. Ni feos ni guapos. Aunque se nos pase el mayor pivón del mundo entero. Ese es el juego, tajarse y resistirse. Todas se miran, se sonrien y asienten felices. ¿Las lobas de fiesta sin almenos una pillar cacho? ¡Eso hay que verlo!
Empieza la fiesta. Son las dos de la tarde y entran en un bar de tapas. Se piden cada una una jarra de cerveza espumosa, brindan, gritan y beben. De golpe, hasta el fondo sin respirar. Y un flash. El .camarero les ha cojido prestada la camara para hacerles una foto. Todas sonrien, otro flash.
Pasan las horas y los primeros ejectos empiezan a surjir. Una tapa de croquetas, blanca las debora bebe un chupito y pota en el suelo. El bar se queda en silencio y todos nos miran. Nos preocupamos, blanca sube de golpe la cabeza ¡primera potada del dia! Todas reimos juntas. Y otro chupito.
Cambio de bar, este es de viejos. Bebemos y echamos piropos a los mas mayores. Bailamos con mas de uno ¿porque no? Bailamos juntas, pero como lo hacen los tipicos viejecitos enamorados. Mas tapas y despedirnos de todos, quienes sonríen y recuerdan sus años mozos. Cambio de bar, todavia son las 7 de la tarde, alli tocan cubatas. Es un pub tranquilo, con musica ni muy alta ni muy baja. Un aperitivo con los 7 cubatas. Cacahuetes, kikos, pasas... dos segundos, ya no queda nada.
No nos apetece pagar, los cubatas estaban poco cargados. Salimos corriendo, de lado a lado. Vemos un bar solitario. ¿Entramos? ¡pero si no hay ni dios! ¡vamos tia, que si coño entramos y animamos el bar! Entran. La musica a penas se escucha, el dependiente esta sentado viendo la tele aburrido. Se sorprende al verlas entrar. Siete cubatas de barceló bien cargaditos. Y siete chupitos. De lo mas fuerte que tengas. ¡Mejor catorce chupitos! El dependiente las mira, sonrie, y lo sirve todo rapido. Primero los chupitos, los catorce. Se los beben de golpe. ¡Sube la musica, a toda ostia! La musica sube de tono, enciende unas luces de colores. Aquello parece una discoteca de pueblo. Pero les gusta. Entra gente, en menos de una hora aquello se llena. Son las 12 y media de la noche, llevan 10 horas bebiendo sin parar, han potado ya incontablemente. Les ha dado tiempo a pasarse por muchos bares. Alguna se ha tajado, pero ha bomitado y se le ha pasado. Otras se han caido, incluso una se le ha partido el labio y el camarero se lo ha curado. ``Algun chico guapo se lo ubiese curado mejor´´ comentó una. Siguen en otro bar. Porque hoy no piensan pisar ninguna discoteca, hoy es dia de bares. En ese bar piden mas cubatas, han decidido dejar los chupitos. Al fondo, en una mesa, cuatro chicos les miran. Dos orribles, uno pasable y otro tremendamente guapo. ¿Habeis visto al del fondo? Si joder, ese me lo pido yo. Y se hacerca una, y le carpea. Y el le sonrie y le sigue el juego. Pero no, todas saben el trato, y cuando pensamos que esta va a romperlo ¡ZAS! le apunta con un boli su numero en el brazo, le da un beso en la frente y vuelve con nosotras. ¡Estoy segura de que no me llamara! ¡LE HAS DADO UN BESO EN LA FRENTE! Y todas rien. Y se abrazan. Y hablan entre ellas como dando una conferencia sobre su amistad. Cualquier tia la ubiese roto, se ubiese follado a ese tio. Pero no, nosotras somos... JODIDAMENTE PARTICULARES.
By:Nuria

miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNTITLED.

''Es una historia atroz, de personajes que sufren y que hacen sufrir, que han hecho mucho daño y están encerrados en eso. Es la pasión totalmente envenenada, y la catarsis. Algo tan bello como doloroso. Y la gente se levanta de la butaca queriendo amar mejor, amar bien, de forma sana, sin manipulaciones''

sábado, 13 de noviembre de 2010

I don´t know where we going.

El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella y como ya no tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar. Él. Recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre se decían, su rostro. Pero no sabíamos hablar. No estábamos hechos el uno para el otro. Hay recuerdos que carece de sentido compartir, ni siquiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.
Hace tiempo que dejo de haber alegría. No había estremecimiento. No hay nada. Silencio. Miedo. Oscuridad. Y se echa a llorar con rabia. Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Los días pasan lentos, uno tras otro, sin que sean diferentes. Esos días extraños de lo que uno no se acuerda ni de la fecha. Cuando por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo. Y a lo mejor todavía no es demasiado tarde. Luego, una noche. La noche aquella. De repente. Vivir de nuevo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Punto y coma..

Que esto sigue. Rápido. ¡Que no para! Que el tiempo es oro, y hay que aprobecharlo.
No quiero ataduras. No quiero comerme la cabeza por cosas insignificantes. No quiero dar explicaciones. Tan solo quiero hacer, decir, escribir y si hace falta gritar lo que me apetezca. Darte un beso un dia. Si, porque no, mañana se lo daré a otro pero, joder, no tengo porque pedirte perdón. Lo siento. Soy así, no puedo cambiarme, y no, tampoco quiero cambiar.
Pero, si pienso esto...¿es porque realmente, cuando hago alguno de esos ''actos'' pienso en ti? Mmm...quien sabe. Como he dicho antes, no quiero comerme la cabeza.

Y..que caro es el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando nos sentabamos en aquel banco las tres. Parece ayer cuando pienso en aquellas noches, dedicandonos a imitar a la gente o a hacernos ''collages'' cuando nos enfadabamos. Y ahora, estamos las siete. Las siete imparables. Mis seis mejores amigas. Mis seis almas. Mis seis pecados. Mis seis hermanas. Ahora mismo no me imagino mi dia a dia sin alguna de vosotras. Porque todas teneis ese algo. Esa virtud/defecto que os hace tan especiales. ¿Como se puede aburrir una con vosotras? Haceis que un dia normal y corriente se convierta en algo extraordinario. Soys fuera de lo normal, soys un puto terremoto. Arrasais con todo lo que se os pone por delante.
Por todas esas bocas que hablan y hablan, y ni siquiera saben lo que dicen. Gracias, ¿sabeis? nos haceis mas y mas fuerte cada dia. Nos unimos más. Vosotros soys quien os haceis mas débiles. Yo sé que esto es de verdad, que alomjor nunca habré conocido el amor, pero sé perfectamente lo que es la amistad. Mientras vosotros conoceis, o pensais que conoceis a vuestros ''novios/as'', yo conozco, y sé que conozco, a seis personas. Las seis personas mas esenciales de mi vida. Las conozco como la palma de mi mano. Sé lo que quieren y lo que sienten en cada momento. Sé cuando quieren que les diga mi opinión, y cuando quieren que me quede callada, a su lado. Sin darle un abrazo. Porque aveces solo hace falta la presencia de alguien a quien quieres para sentirte mejor. Para sentirte protegido.
Gracias, gracias de corazón. Como ya os he dicho muchas veces, no soys grandes, soys ¡ENORMEMENTE GIGANTESCAS! Siempre...7