Poco a poco vamos creciendo. Aprendiendo a traves de caidas inesperadas. A traves de personas, de sentimientos. Asumiendo, actuando y madurando; en definitiva, vamos conociendonos a nosotros mismos. Y ahi está el problema, nunca nos llegaremos a conocer a nosotros mismos si pensamos que no lo haremos, si no decimos lo que pensamos, si no actuamos como creemos, si no queremos lo que nos gusta.
Odiamos y amamos a personas, mejor dicho, odiamos y amamos a la ''apariencia'' de las personas. Nunca llegaremos a conocer a alguien del todo. Y la verdad, esque no me causa ningún tipo de trastorno, digamoslo así.
Me gusta saber que siempre puedo aprender algo más de alguien. Saber que siempre hay algo de misterio en el interior de cada uno de nosotros. Saber que siempre voy a tener pequeños secretos que nada ni nadie me los va a poder quitar. Me gusta ir conociendo,descubriendo, aprendiendo de alguien, pero nunca del todo.
Tampoco quiero que me conozcan nunca. No me disgusta que me conozcas tanto pero... me asusta la idea de que te alejes por mis miedos y sepas mis debilidades.
Intensifica, cae, levanta, grita, sé fuerte. Todo pasa en esta vida; el pasado solo nos va formando como personas. El presente es lo que somos, y quién sabe que nos depara el futuro, no me preocupa. Solo vivo, actúo, y a veces, pienso. Y claro que todos tenemos miedos que cuelgan de nosotros y nos hacen tropezar. El miedo no es malo, forma parte de la vida, parte de nosotros. Pero cuando el miedo se apodera de ti...eso ya si es un problema.
Y es tan estúpido cuando derepente conoces a alguien que te rompe todos los esquemas... Es tan extrañamente increible, tan extraordinario. Sencillamente, fuera de lo común.
Cuanto más sufrimos, mas sentimos, siempre lo he dicho. La frase que mas me define es: ''no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'', y mirame, aqui estoy. Desmintiendo todo lo que una vez afirmé. Todo lo que dije sobre esto.
Soy una persona completamente inestable. Confiada, caótica, ilógica (aveces), complicada...solamente, mia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario