lunes, 30 de noviembre de 2009

LLAMAME SIN LA ELLE

Llega el frio. Las narices rojas. Los pies sin sentir, congelados. Y unas gotas de lluvia que saben a ti. Una bufanda que huele a ti... y esque llegaron las fechas. Llegaron nustras fechas. Y nosotros aqui..como dos desconocidos. ¿Enserio creias que ivamos a acabar asi? No sé... es extraño como pasan las cosas ¿no? Es extraño como pasa el tiempo. En definitiva... es el amor quien es extraño. Puede que tambien fueramos extraños nosotros. Puede no, seguro. Pero creo que eso es lo que no hacia especiales. Esa ''rarez'' nuestra. Sobretodo tuya. Pero que era sólo tuya. De nadie más... Nuestra en algun momento. Mundos totalmente diferentes unidos por algo. Ese algo que une. Que hace que queramos. Que hizo que nos quisiesemos. Pasa un año y sigo aqui plantada. Intentado... ¿que vuelvas? ¿que te des cuenta de que estoy pidiendo a gritos que te necesito? ¿que te arrepientas? ... te has adueñado de algo de mi, de algo muy importante en mi. Y creo... que no te lo mereces. No te guardo ningún rencor, ya lo sabes... Pero no te lo mereces.
Mirada perdida. Al cielo. A ese cielo gris que avecina una gran tormenta. Me siento. Y pienso. Y recuerdo. Y acelero. Esos dias nunca volverán. Casi nada de lo que vivimos volverá.
Tengo miedo. Miedo ha estar con otra persona. Miedo a perderte definitivamente. Aunque ya te haya perdido. Es como si me traicionara. Como si me engañara a mi misma. Me hago daño. Y es como, si de alguna forma, te hiciera tambien daño a ti. Como si ese ''algo'' todavia nos siguiese uniendo. No puedo continuar asi. No hay apenas fuerzas... las saco de donde haga falta. Estoy bien sin ti. Si. Pero estaria mucho mejor contigo...
- En mi opinión, es sólo cuestión de miedo.
- ¿Miedo?
- Miedo a amar. Repito, ¿qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreir.


''Y un caracol que surgió de la nada...''

miércoles, 25 de noviembre de 2009

s7

Es lo que hago. Es lo único que hago. Asumir las consecuencias. Asumir las consecuencias de mis actos. A veces es mas fácil, y otras más complicado, pero es lo que hay.
A veces no pienso las cosas antes de hacerlas. No pienso en lo que vendrá detras despues de esa decisión. No pienso lo que voy a pasar. No pienso, solo actuo. Y aveces está bien, si. Vivir la vida sin pensar. Pero hay momentos en la que una se da cuenta que todo tiene un lado bueno y otro malo.
Scusa...

Los siete fantasticos.
Los siete enanitos.
Las siete maravillas.
Los siete pecados capitales.
Los siete colores del arcoiris.
Los siete dias de la semana.
Los siete sacramentos.
Las siete virtudes cardinales.
Las siete peticiones del ''Padre Nuestro''.
Las siete vidas de un gato.
Las siete notas musicales.
Los siete sabios de Grecia.

Cuando hay algun problema tienes un amigo al lado... Yo tengo a seis.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Scusa.



No intento hacer daño. Intento hacer las cosas bien. No quiero que se sientan incomodas. Pero... no sé. A veces haces cosas sin pensar en las consecuencias. Después te paras a pensar, ¿qué cojones estoy haciendo? Son mis mejores amigas...¿qué les digo? No quiero que lo pasen mal...¿por qué?...¡POR QUÉ!
Me siento fatal. No sabeis hasta que punto. El doble que la primera vez. He resistido hasta ahora. ¿Por qué otra vez? No me lo pregunteis...no lo sé ni yo..
No creo que esto se olvide. No os lo pido. Lo entiendo. Pero...intentarlo.

domingo, 15 de noviembre de 2009

...

No encuentro valor para decirle que le odio, aunque adore el eco de su voz. Perdía la inocencia cada noche y en cada callejón, creía ser feliz y pensaba que esta vez no me partirían más el corazón, pero no. Y vuelvo a estar tirada en cada esquina, en cada estación, echando de menos su calor, arrepintiéndome de los besos que no le di. Que nunca le dije que le quería, aunque ni siquiera sabia si lo sentía...Que le echo de menos y nunca le iba a echar de más. Que quiero y no sé volar, que me estampo cada vez que lo intento; camino sin sueños; sin ilusión. Busco otro invierno en el cual encontrar su amor, revuelvo en los cajones buscando su olor intentando saber el porque se marchó. Tiño mis pestañas y guiño frente al espejo pensando que el me ve.
Mienteme. No me digas la verdad, dime sólo lo que quiero oir.
Ven, acercate. Susurrame al oido alguna mentira que me haga feliz, sonreir. Ven. Abrazame. Siente todo lo que siento, aunque sólo sea por unos miseros segundos. Ven. Acariciame. Besame. dame ese placer que un dia me diste, y que ahora añoro tanto..Mirame a la cara y dime que no me quieres. Mirame, ¿ya me has olvidado? Enserio, vete. Vete y llevate todo. Todo lo que vivimos. Todo. Llevate los besos y caricias. Las miradas. Vete. Yo ya no puedo más. No puedo aguantar ni un segundo más. No te reconozco. Fuera de mi vida...
Venga. Dejate de tonterias. No pierdes nada, la que pierde aqui soy yo. La tonta de siempre. La que se creyó todo, y luego se lamenta y se pregunta por qué. La que se dice a si misma que nunca caerá en el mismo juego. Y la que, como tonta, cae de nuevo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOVE, LOVE ME DO AGAIN!

Y otra vez...Otra vez tú. Pero no teníamos que volver a vernos...Y siento todo mi dolor. Lo que no sé. Lo que no he vivido. Lo que ahora me falta. Para siempre. ¿Cuántos brazos te han estrechado para convertirte en lo que eres? Cuanta razón tienes. Que cierto es. Que importa. Me quedo en silencio. Lo miro. Pero no lo encuentro. Entonces voy a buscar esa película en blanco y negro que ha durado un año. Toda una vida. Esas tardes pasadas en un banco. Lejos. Sin conseguir darme una explicación. Arañandome las mejillas, pidiendo ayuda a las estrellas. Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas.Y yo, estúpida, buscando y esperando encontrar una respuesta. Darme un por qué, un simple por qué, cualquier por qué. Pero que idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar de todo, menos un porqué.


~SOLO ADVIERTES DE LA MARAVILLA DE UN AMOR CUANDO YA LO HAS PERDIDO.

jueves, 5 de noviembre de 2009

I love...I don´t know.


Después de mucho pensar. Mucho...¿sufrir?. Mucho hablar, entender. Reconocer. Mucho escarbar. Recordar. Intentar olvidar. Mucho comparar...Creo...que ya no te quiero. No te quiero hablando en presente. Quiero a el pasado. Quiero a la persona que un dia fuiste, o la persona que, por lo menos, fuiste conmigo. Quiero al recuerdo de las tardes lluviosas. El recuerdo de una gominola y un sorbo de fanta después. Quiero a el recuerdo del sabor de tus besos. Todo este tiempo pensando que te queria a ti... y en realidad...no has sido precisamente tú el que me ha hecho llorar.
Puede conmigo el recuerdo. Asique te sigo hablando aun sabiendo que no vas a ser el mismo. Sabia que las personas cambiaban pero...¿enserio se puede cambiar tanto? No entiendo como de la noche a la mañana...nosé. Es absurdo ¿no? Quiero a un recuerdo...Ni siquiera existe ahora mismo. Existió en su dia...exactamente nació un 30 de Enero. Y acabó un..18 de Abril. Sólo espero no aver cambiado yo también.
Este recuerdo, al que sigo queriendo, va a estar presente mucho tiempo. Demasiado. Ya lleva tiempo en mi, no creo que se vaya asi como asi. Siempre habrá un ''cachito'' de él en mi. Con esto no quiero decir que nadie me haga sentir lo mismo que me hiciste sentir tú. Espero que eso no sea asi. Me queda mucha vida por delante, espero vivir, eso, y más. Mucho más. Quiero mil equivocados antes de encontrar el adecuado. Y espero que esos mil me hagan sentir, querer...incluso AMAR.
AMAR. Que palabra tan bonita y a la vez tan..nosé. Amar puede ser precioso. Querer es bonito pero..¿amar? Es mucho más que eso. Pero amar tambien puede doler, y mucho. Amar puede consistir en noches enteras tirada en la cama, llorando, pensando, y volviendo a llorar. Recordar y querer olvidar.
Ahora me tomo la vida de una manera mucho más relajada. Más feliz. Contenta. Todas mis caidas me sirven de lección. La vida es una lección. Una larga y dura lección. Que vas aprendiendo poco a poco con el paso del tiempo, y que son más, o menos, importantes pero sirven . De poco sirve lamentarse de todo. Exactamente, no sirve de NADA. De nada te va a ayudar a levantarte 500 lágrimas. Tienes que seguir adelante con tus propias fuerzas. Por muchas manos que te ayuden, tú, eres la mas importante.

~ Is a beautiful day.

domingo, 1 de noviembre de 2009

LSA


''Él no está''. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf. Sin demasiados problemas, sin molestar. Sin que nadie tenga que decir nada.
Sí, ese tipo contará tu final, lleno de quien sabe cuáles y cuántos detalles, se inventará, algo absurdo, como si te conociera de siempre, como si solo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño...Si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos tú. Y ya no podrás hacer nada contra ese gigantesco boca-oreja. Qué palo. Tu memoria será victima de un inbecil cualquiera y tú no podrás remediarlo.


Federico Moccia.

Y ese es el resumen de mi vida. Gente que inventa cosas que ni siquiera sabe. Gente que habla por diversión. Gente que inventa por fastidiar. Y gente que escucha por aburrimiento. Cuchicheos en boca de todos. A saber cuáles serán las mentiras que se inventen hoy. Mañana será otro dia. Y pasado 5 mentiras más llegarán a mis oidos.
No le doy demasiada importancia a que hablen de la gente. De que inventen de algo que no saben. Me da igual el sistema de diversión que tienen las personas. Que se le va a hacer, si se aburren... Yo no tengo que recurrir a ese metodo. Tengo a mis amigas que ahora mismo son todo lo que tengo. No me quejo de mi vida. Una simple tarde hacen que sea la mejor de todas. Y gracias a ellas sigo adelante cada dia a pesar de mil caidas inesperadas que hay en el gran camino de la vida. Me levantan siempre que me tropiezo. Me apoyan en todas mis ideas. Me son sinceras. Espero que esto dure más de lo que esperamos. Ya sé que se dice que nada es para siempre, pero espero romper las reglas de ese dicho, ese maldito dicho que hace que dejes atras a personas que quieres tanto como a ti misma.
Por eso y mucho más, os quiero.



-LSA