domingo, 1 de noviembre de 2009

LSA


''Él no está''. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf. Sin demasiados problemas, sin molestar. Sin que nadie tenga que decir nada.
Sí, ese tipo contará tu final, lleno de quien sabe cuáles y cuántos detalles, se inventará, algo absurdo, como si te conociera de siempre, como si solo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño...Si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos tú. Y ya no podrás hacer nada contra ese gigantesco boca-oreja. Qué palo. Tu memoria será victima de un inbecil cualquiera y tú no podrás remediarlo.


Federico Moccia.

Y ese es el resumen de mi vida. Gente que inventa cosas que ni siquiera sabe. Gente que habla por diversión. Gente que inventa por fastidiar. Y gente que escucha por aburrimiento. Cuchicheos en boca de todos. A saber cuáles serán las mentiras que se inventen hoy. Mañana será otro dia. Y pasado 5 mentiras más llegarán a mis oidos.
No le doy demasiada importancia a que hablen de la gente. De que inventen de algo que no saben. Me da igual el sistema de diversión que tienen las personas. Que se le va a hacer, si se aburren... Yo no tengo que recurrir a ese metodo. Tengo a mis amigas que ahora mismo son todo lo que tengo. No me quejo de mi vida. Una simple tarde hacen que sea la mejor de todas. Y gracias a ellas sigo adelante cada dia a pesar de mil caidas inesperadas que hay en el gran camino de la vida. Me levantan siempre que me tropiezo. Me apoyan en todas mis ideas. Me son sinceras. Espero que esto dure más de lo que esperamos. Ya sé que se dice que nada es para siempre, pero espero romper las reglas de ese dicho, ese maldito dicho que hace que dejes atras a personas que quieres tanto como a ti misma.
Por eso y mucho más, os quiero.



-LSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario