Llega el frio. Las narices rojas. Los pies sin sentir, congelados. Y unas gotas de lluvia que saben a ti. Una bufanda que huele a ti... y esque llegaron las fechas. Llegaron nustras fechas. Y nosotros aqui..como dos desconocidos. ¿Enserio creias que ivamos a acabar asi? No sé... es extraño como pasan las cosas ¿no? Es extraño como pasa el tiempo. En definitiva... es el amor quien es extraño. Puede que tambien fueramos extraños nosotros. Puede no, seguro. Pero creo que eso es lo que no hacia especiales. Esa ''rarez'' nuestra. Sobretodo tuya. Pero que era sólo tuya. De nadie más... Nuestra en algun momento. Mundos totalmente diferentes unidos por algo. Ese algo que une. Que hace que queramos. Que hizo que nos quisiesemos. Pasa un año y sigo aqui plantada. Intentado... ¿que vuelvas? ¿que te des cuenta de que estoy pidiendo a gritos que te necesito? ¿que te arrepientas? ... te has adueñado de algo de mi, de algo muy importante en mi. Y creo... que no te lo mereces. No te guardo ningún rencor, ya lo sabes... Pero no te lo mereces.
Mirada perdida. Al cielo. A ese cielo gris que avecina una gran tormenta. Me siento. Y pienso. Y recuerdo. Y acelero. Esos dias nunca volverán. Casi nada de lo que vivimos volverá.
Tengo miedo. Miedo ha estar con otra persona. Miedo a perderte definitivamente. Aunque ya te haya perdido. Es como si me traicionara. Como si me engañara a mi misma. Me hago daño. Y es como, si de alguna forma, te hiciera tambien daño a ti. Como si ese ''algo'' todavia nos siguiese uniendo. No puedo continuar asi. No hay apenas fuerzas... las saco de donde haga falta. Estoy bien sin ti. Si. Pero estaria mucho mejor contigo...
- En mi opinión, es sólo cuestión de miedo.
- ¿Miedo?
- Miedo a amar. Repito, ¿qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreir.
''Y un caracol que surgió de la nada...''
No hay comentarios:
Publicar un comentario