domingo, 15 de noviembre de 2009

...

No encuentro valor para decirle que le odio, aunque adore el eco de su voz. Perdía la inocencia cada noche y en cada callejón, creía ser feliz y pensaba que esta vez no me partirían más el corazón, pero no. Y vuelvo a estar tirada en cada esquina, en cada estación, echando de menos su calor, arrepintiéndome de los besos que no le di. Que nunca le dije que le quería, aunque ni siquiera sabia si lo sentía...Que le echo de menos y nunca le iba a echar de más. Que quiero y no sé volar, que me estampo cada vez que lo intento; camino sin sueños; sin ilusión. Busco otro invierno en el cual encontrar su amor, revuelvo en los cajones buscando su olor intentando saber el porque se marchó. Tiño mis pestañas y guiño frente al espejo pensando que el me ve.
Mienteme. No me digas la verdad, dime sólo lo que quiero oir.
Ven, acercate. Susurrame al oido alguna mentira que me haga feliz, sonreir. Ven. Abrazame. Siente todo lo que siento, aunque sólo sea por unos miseros segundos. Ven. Acariciame. Besame. dame ese placer que un dia me diste, y que ahora añoro tanto..Mirame a la cara y dime que no me quieres. Mirame, ¿ya me has olvidado? Enserio, vete. Vete y llevate todo. Todo lo que vivimos. Todo. Llevate los besos y caricias. Las miradas. Vete. Yo ya no puedo más. No puedo aguantar ni un segundo más. No te reconozco. Fuera de mi vida...
Venga. Dejate de tonterias. No pierdes nada, la que pierde aqui soy yo. La tonta de siempre. La que se creyó todo, y luego se lamenta y se pregunta por qué. La que se dice a si misma que nunca caerá en el mismo juego. Y la que, como tonta, cae de nuevo.

1 comentario: