jueves, 5 de noviembre de 2009

I love...I don´t know.


Después de mucho pensar. Mucho...¿sufrir?. Mucho hablar, entender. Reconocer. Mucho escarbar. Recordar. Intentar olvidar. Mucho comparar...Creo...que ya no te quiero. No te quiero hablando en presente. Quiero a el pasado. Quiero a la persona que un dia fuiste, o la persona que, por lo menos, fuiste conmigo. Quiero al recuerdo de las tardes lluviosas. El recuerdo de una gominola y un sorbo de fanta después. Quiero a el recuerdo del sabor de tus besos. Todo este tiempo pensando que te queria a ti... y en realidad...no has sido precisamente tú el que me ha hecho llorar.
Puede conmigo el recuerdo. Asique te sigo hablando aun sabiendo que no vas a ser el mismo. Sabia que las personas cambiaban pero...¿enserio se puede cambiar tanto? No entiendo como de la noche a la mañana...nosé. Es absurdo ¿no? Quiero a un recuerdo...Ni siquiera existe ahora mismo. Existió en su dia...exactamente nació un 30 de Enero. Y acabó un..18 de Abril. Sólo espero no aver cambiado yo también.
Este recuerdo, al que sigo queriendo, va a estar presente mucho tiempo. Demasiado. Ya lleva tiempo en mi, no creo que se vaya asi como asi. Siempre habrá un ''cachito'' de él en mi. Con esto no quiero decir que nadie me haga sentir lo mismo que me hiciste sentir tú. Espero que eso no sea asi. Me queda mucha vida por delante, espero vivir, eso, y más. Mucho más. Quiero mil equivocados antes de encontrar el adecuado. Y espero que esos mil me hagan sentir, querer...incluso AMAR.
AMAR. Que palabra tan bonita y a la vez tan..nosé. Amar puede ser precioso. Querer es bonito pero..¿amar? Es mucho más que eso. Pero amar tambien puede doler, y mucho. Amar puede consistir en noches enteras tirada en la cama, llorando, pensando, y volviendo a llorar. Recordar y querer olvidar.
Ahora me tomo la vida de una manera mucho más relajada. Más feliz. Contenta. Todas mis caidas me sirven de lección. La vida es una lección. Una larga y dura lección. Que vas aprendiendo poco a poco con el paso del tiempo, y que son más, o menos, importantes pero sirven . De poco sirve lamentarse de todo. Exactamente, no sirve de NADA. De nada te va a ayudar a levantarte 500 lágrimas. Tienes que seguir adelante con tus propias fuerzas. Por muchas manos que te ayuden, tú, eres la mas importante.

~ Is a beautiful day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario